lunes, 30 de marzo de 2020

ME QUEDO EN CASA 2


A las familias quiero agradeceros los correos, fotos y vídeos
que me mandáis de vuestros hijos, mis alumnos. Me hacen sentir
bien en estos días difíciles.¡Muchas gracias!



SEGUNDA SEMANA:
                         
                                                  CHARO
                                                   

                                                     LEA






                                                        LEONOR                       
                                        



                                           
                                         
                                           
                                            LOGAN                                             

                                               

                                                 GEOVANA Y JULIA 

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario